martes, 27 de marzo de 2012

"The Space Within US", Paul McCartney




The Space Within US es un DVD en directo de Paul McCartney. Se compone de material grabado durante la gira US Tour, llevada a cabo como promoción del álbum "Chaos and Creation in the Backyard", si bien también se interpretan canciones de The Beatles y de anteriores trabajos en solitario, tanto de su etapa bajo el grupo Wings como posterior.


Tracklist

1. Intro
2. Magical mistery tour
3. Flaming pie
4. Let me roll it
5. Drive my car
6. Till there was you
7. I'll get you
8. Eleanor Rigby
9. Maybe I'm amazed
10. Got to get you into my life
11. Fine line
12. I will
13. I'll follow the sun
14. Good day sunshine
15. For no one
16. Hey Jude
17. Fixing a hole
18. Penny Lanne
19. To many people / She came in through the bathroom window
20. Let it be
21. English tea
22. I've got a feeling
23. Follow me
24. Jeny Wren
25. Helter skelter
26. Yesterday
27. Get back
28. Please, please me
29. Credits 


Tamaño: 123.27 MB

Compartir

No hay comentarios: