jueves, 29 de marzo de 2012

Discografía de Mastodon


Remission es el primer álbum. La carátula del álbum fue realizada por el dibujante Paul Romano inspirándose en un sueño del batería Brann Dailor. Este sueño trataba de su hermana fallecida a la edad de 15 años retratando un caballo quemándose y, como consecuencia, un holocausto nuclear. Esta portada comienza una serie de retratos de los cinco elementos que siguió con Leviathan (agua) y Blood Mountain (tierra).


Tracklist


1. Crusher destroyer
2. March of the fire ants
3. Where strides the behemoth
4. Workhorse
5. Ol'e Nessie
6. Burning man
7. Trainwreck
8. Trampled under hoof
9. Trilobite
10. Mother puncher
11. Elephant man


Link http://www.mediafire.com/?g83k24a1cy7ikrn


Tamaño: 55.65 MB


Leviathan es considerado como un álbum conceptual basado casi en su totalidad en la novela de Herman Melville Moby Dick. Del disco se sacaron los singles Iron TuskBlood And Thunder y Seabeast


Tracklist


1. Blood and thunder
2. I am Ahab
3. Seabeast
4. Island
5. Iron tusk
6. Megalodon
7. Naked burn
8. Aqua dementia
9. Hearts alive
10. Joseph Merrick


Link http://www.mediafire.com/?a3x402bi2qcz3ng


Tamaño: 42.46 MB


Blood Mountain es un disco sobre todas aquellas cosas que te pueden pasar cuando escalas una montaña y te pierdes. Te mueres de hambre, alucinas con criaturas que te persiguen. El guitarrista Bill Kelliher admite que el álbum es un tributo a la tierra. El álbum cuenta con las apariciones de Scott Kelly (de Neurosis) en Crystal Skull, Josh Homme (QOTSA) en Colony Of Birchmen, e Isaiah "Ikey" Owens y Cedric Bixler-Zavala (TMV) en Pendulous Skin y Siberian Divide.


Tracklist


1. The wolf is loose
2. Crystal skull
3. Sleeping giant
4. Capillarian crest
5. Circle of cysquatch
6. Bladecatcher
7. Colony of birchmen
8. Hunters of the sky
9. Hand of stone
10. This mortal soil
11. Siberian divide
12. Pendulous skin


Link http://www.mediafire.com/?h46vkwc66pc7z9s


Tamaño: 44.14 MB



Crack the Skye cuenta la historia de un parapléjico, cuya única forma de ir a cualquier sitio es realizando un viaje astral. Sale de su cuerpo, al espacio exterior y un poco como Icaro, se acerca demasiado al Sol quemando su cordón umbilical de oro que lo mantenía unido a su plexo solar. Así que él está en el espacio y está perdido, se ve arrastrado por un agujero de gusano, acaba en el reino de los espíritus y les dice que en realidad no está muerto. De modo que lo envían al culto ruso, donde adivinan su problema mediante una videncia, y deciden que lo ayudarán. Ponen su alma en el cuerpo de Rasputín, quien va a usurpar el trono del zar y es asesinado. Las dos almas salen del cuerpo de Rasputín a través de una brecha en el cielo, y Rasputín es el hombre sabio que intenta llevar al niño a su cuerpo porque sus padres lo han descubierto y creen que está muerto. Rasputín necesita devolverlo a su cuerpo antes de que sea demasiado tarde, pero por el camino se encuentran al Diablo que intenta robar sus almas y destruirlas... hay algunos obstáculos a lo largo del camino".
El álbum está dedicado a la hermana de Dailor, Skye, que se suicidó cuando tenía catorce años.

Tracklist

1. Oblivion
2. Divinations
3. Quintessence
4. The Czar
5. Ghost of Karelia
6. Crack the skye
7. The last baron


Tamaño: 44.45 MB




The Hunter presenta un sonido cercano al del rock de los años 70, algo así como un Led Zeppelin super-pesado. La canción "Creature Lives" es la primera compuesta y cantada enteramente por Dailor, quien también canta en otros dos temas. Scott Kelly, vocalista del grupo Neurosis, colabora como vocalista invitado en la canción "Spectrelight". El título del álbum es un homenaje a un hermano de Hinds, muerto en una cacería durante la grabación.
The Hunter es un punto intermedio entre Blood Mountain y Crack the Skye", siento el disco más accesible y diáfano que la banda ha compuesto. 

Tracklist

1. Blach tongue
2.Curl of the Burl
3. Blasteroid
4. Stargasm
5. Octopus has no friends
6. All the heavy lifting
7. The hunter
8. Dry bone valley
9. Thickening
10. Creature lives
11. Spectrelight
12. Bedazzled fingernails
13. The sparrow


Tamaño: 48.09 MB

Compartir

5 comentarios:

Montse Correa dijo...

Gracias por compartir!!

Car dijo...

De nada, es un placer. Gracias a vos por pasar.

Unknown dijo...

Gracias ¡

dijo...

bueeena, vale por los discos loco!

Car dijo...

Gracias a ustedes. No soy loco, soy loca. Me llamo Carla, jajaja. Saludos.