miércoles, 8 de agosto de 2012

"Todos los ocasos", La Patrulla Espacial


Una banda increíble que tuve la suerte de conocer mediante un amigo. Si bien, no me gustan las etiquetas pero La Patrulla Espacial se acomoda perfectamente en el blues lisérgico, en la psicodelia.

Tracklist

1. Blues de algún lugar 

2. El perfume 
3. El hogar de nuestras vidas 
4. Me voy de casa 
5. Toda la noche 
6. Blues para la última salida del sol 
7. Todos los ocasos 
8. Boogie de humo 
9. Psicodélicos sonidos boogie 
10. Hace lo que quieras 
11. El alma de las cosas muertas 
12. El cuervo dorado 

Download

Aviso importante que tal vez nadie leerá: Si se cae, me avisan. Tengo entendido que es un poco difícil de conseguirlo.

2 comentarios:

ArielAnanda dijo...

Carla, esta buenisimo tu blog y la música que compartis y quisiera hacerte una pregunta sobre la compresion porque veo que los archivos son bastante livianos. ¿Cuantos Kbps usas para la compresión?.

Desde mi sordera, si no es mas de 224 (320kbps), perdés matices.

Gracias, no lo tomés a mal, tenes discos que no se consiguen muy fácil y pocos comparten, a maxima calidad seria de otro mundo.

David,

Car dijo...

Gracias por tu consejo, David. La verdad desconozco. Yo sólo uso el método de compresión normal. ¿Podrías darme una mano?