martes, 5 de abril de 2011

"The Suburbs", Arcade Fire

The Suburbs es el tercer álbum de Arcade Fire.
Win y William Butler se inspiraron en su educación en el extrarradio de Houston a la hora de escribir las letras del disco. Según Win, el álbum no es una carta de amor, ni una crítica a las ciudades de extrarradio. The Suburbs es una carta desde el extrarradio. También, describió el sonido general del álbum como una mezcla híbrida y extraña entre "Depeche Mode y Neil Young", reconociendo que quería que sonara como las bandas que escuchaba cuando era chico y se preguntaba qué eran ésos sonidos tan raros.

The Suburbs es un disco perfecto. Gira alrededor de la juventud, desde un enfoque que se aleja del chiclé de amor adolescente.

Sinceramente, es un disco que te deja sin respiración. Te hace creer que la música no acabará nunca por comprometerse con tu alma.

Tracklist


  1. The Suburbs
  2. Ready to Start
  3. Modern Man
  4. Rococo
  5. Empty Room
  6. City With No Children
  7. Half Light I
  8. Half Light II (No Celebrations)
  9. Suburban War
  10. Month of May
  11. Wasted Hours
  12. Deep Blue
  13. We Used To Wait
  14. Sprawl I (Flatland)
  15. Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
  16. The Suburbs (Continued)
Estas canciones retratan la vida moderna. Paisajes desolados, producto de la pobreza de espíritu de una sociedad donde las frivolidades y las necesidades sociales-comunistas son impuestas para que la máquina funcione, son las musas de éste bellísimo álbum.

Duración: 64:07

Tamaño: 144.91 MB

Link de descarga http://www.mediafire.com/?jode67fwc9d7ywb

3 comentarios:

Daniel Shields dijo...

Probablemente lo mejor de los últimos tiempos :)
Saludos.

Spirit_w dijo...

Jaja, no estaba en mis planes bajarme este disco, pero el "Sprawl II" se disparó al entrar acá y la melodía se me quedó pegada todo el día :0 ¡Gracias por subirlo!

Car dijo...

Cuando tenía el autoplay, qué lindo. Y qué hermosa canción "Sprawl II".